Post by restcongitale on Feb 18, 2022 6:12:32 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Farm Heroes Saga ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Farm Heroes Saga IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos aumentar monedas ▞▞▞
▞▞▞ Farm Heroes Saga 2022 version ▞▞▞
El Juego Es Muy Bueno , Aunque A Veces Es Un Poco Injusto Y Tedioso , Pues Es Pasable , Es Bastante Recomendado Para Pasar Un Buen Rato Tanto Con El Juego En Si Como En Los Eventos 👍
Realmente me divierto mucho jugando este juego. Es lo suficientemente desafiante como para mantenerte interesado, pero no hasta el punto de la frustración. Eso es raro de encontrar.
¿Qué pasó con los compañeros? Sigo recibiendo un desafío para ganar frijoles, etc. si colecciono un cierto número, pero no hay más niveles con ellos. También tengo un número (³) al lado de las opciones de vista de mis compañeros como si hubiera recibido nuevos compañeros, pero no hay nada. Solucione este problema o agregue más niveles para adquirir más compañeros.
¡Me encanta este juego y lo he estado jugando durante años! Sin embargo, las últimas semanas, no se conectará a wifi. Tengo internet en casa, en el trabajo, en casi todos lados y nada. Estoy perdiendo power-ups y eventos del juego debido a esto. Envié un correo electrónico anoche al soporte técnico, así que ya veremos.
Desde hace mayo del 2021 el juego falla, se congela, los premios cuando te da opción a 5 movimientos más se cierra o no te deja ver,se vuelve a bloquear... antes era genial, ahora lo cierro por aburrimiento de tantos fallos que tiene. Arreglen los fallos que tiene, sino lo desintalaré y cogeré otro.
Agradable pero configurado para hacerte gastar dinero. Adictivo, pero no en el buen sentido porque hará que gastes más de lo que quieres. En niveles más altos, si no quieres perder las bonificaciones que diste para ganar la primera vez. Eso significa usar objetos especiales que significan dinero $$$$$$$.
Excepcional, fantástico juego. El defecto de este juego es que es bastante dificil e imposible conseguir 3 estrellas. Con el paso del tiempo sigo pensando que es muy dificil.
Me encantaba jugar este juego, pero ahora ha dicho que nuevos juegos están creciendo desde hace algunas semanas. De vez en cuando, cuando hago clic en un nivel que ya he superado, me preguntará si quiero jugar el último nivel. Entonces, aunque me tiene encerrado en 4120, en realidad estoy en 4129. Además, uno de los miembros de mi equipo está en 4158, entonces, ¿por qué no puedo avanzar, pero ella sí? Eso es ridículo. Me estaba yendo muy bien en el desafío de 23 días hasta que llegué a 4120. Ahora tengo choo choo que no puedo jugar, atascado en 4120.
Solo le daré un 2 porque es divertido hasta que se vuelve irritante, he jugado de vez en cuando durante años, pero los malos cultivos son molestos y juego para relajarme, lamentablemente no es relajante. así que lo desinstalé justo ahora. Bien, años después, aquí estoy de nuevo. Disfruto el juego, no me importan algunos malos cultivos, pero tan pronto como eso sea todo y no haya forma de ganar, lo dejaré. Se vuelve ridículo. Pero hasta entonces lo disfrutaré y luego lo desinstalaré durante unos años más.
Me gusta mas que cualquier otro Candy. Este te da opciones para pasar los mundos, en cambio otro eran demasiado difíciles...
Juego divertido pero con falsas pretensiones con los frijoles recogidos. Da la ilusión de que se pueden usar para comprar lingotes de oro cuando en realidad no se puede, y nunca se gana ningún lingote de oro. No puedes comprar refuerzos con entonces, entonces, ¿de qué sirve ganar tantos? Probablemente borre el juego.
Esta muy lento l Cual es muy extresante
Uno de los juegos originales de combinar tres y uno de los mejores. Es una pena ver tantas críticas culpando a King por cobrar por su servicio/software. Desarrolladores, artistas, mientras que el personal va a TRABAJAR todos los días para hacer este juego. Servidores y hardware no gratuitos. Agradéceles por el juego diario GRATIS y si quieres más, ¡PAGA POR ELLO!
He disfrutado jugando este juego en su mayor parte durante bastante tiempo. Sin embargo. Estoy realmente cansado de que esta aplicación se "bloquee" convenientemente en el último nivel de las misiones adicionales ... solo después de haber gastado $ en movimientos adicionales para asegurarme de que lo logré. Ha hecho esto ocasionalmente a lo largo de los años, pero solo en estos últimos días... sucedió en el último movimiento... ¡como TRES O CUATRO veces! Me avergüenzo después de la segunda vez por gastar el dinero que tanto me costó ganar. ¡Los creadores de esta aplicación son LADRONES!
Me encanta este juego no puedo dejar de jugar. Tan variado emocionante. Sólo quisiera tener más Bonus gratis para que ayuden a resolver. Muy muy BUENO
Farm Heroes Saga Casual wgp
Me gusta su juego pero quisiera mas si sirviera para retirar dinero con este juego
Farm Heroes Saga கேஷுவல் dxu
Pago total para ganar basura. La mecánica horrible y los diseños de tablero completamente aleatorios aseguran que la mayoría de los escenarios sean totalmente imposibles de ganar sin usar herramientas de pago por uso. Basura total. Espero que toda esta industria sea multada por tal comportamiento depredador. Espere pagar más en este juego que comprar un título AAA. 50$ por lo menos. No, gracias.
Muy lenta al cargar el juego
Con la última actualización, al aceptar ver los anuncios para obtener beneficios, se cierra totalmente el juego. Probé desinstalar y volver a instalar pero sucede lo mismo 😒
Cada cierto tiempo se queda pegado y me a pasado que estoy a un movimiento de ganar y se congela al final pierdo la vida y la etapa 😪
Intentan hacerte gastar dinero. Los algoritmos están configurados para que falles los niveles. Intentan que uses todos tus artículos y luego los compres para pasar un nivel. He disfrutado jugando a este juego, pero hasta cierto punto. No es divertido cuando tu opción es hacer una compra, porque está diseñada a propósito para que te quedes atascado.
El juego ya se torno demasiado monótono. Los eventos deverian dar mas booster , oro .los niveles demasiado dificiles. Que paso con los animales? Eso era lo entretenido, desbloquearlos. Ya no hay nada que llame la atencion.. Y PARA QUE ES EL PIN DE ORO? ... PORFAVOOR ARREGLENLO!!
Me gusta mucho el juego pero por favor no metan publicidad,me aburre tanta publicidad entre nivel y nivel, aparte en otros juegos dan de recompensas y aquí no,ya cada vez entro menos al juego
Farm Heroes Saga lo tiene todo, es alucinante, cada vez que piensas Oh, esto va a ser demasiado fácil (incorrecto), te desafía más y luego obtendrás algunas hojas nuevas en el próximo desafío, no quieres dejar de jugar. si crees que puedes dejarlo y no jugar, ¡buena suerte con eso! (GRAN JUEGO)!!!
Me encanta el juego, pero creo que deberías dar lingotes de oro diarios. En todos los demás juegos, al menos ganas monedas y compras extras, por supuesto, si es necesario para pasar un nivel. Sería bueno dar barras diarias o ganar monedas después de pasar los niveles. ¡¡¡¡Eso es lo que pienso!!!!
Farm Heroes Saga Įprastos temos rczr
Este juego es un desafío, pero tiene una fórmula básicamente simple, lo que me parece agradable debido a su versatilidad en la forma en que me afecta... puede 'relajarme de mi día' Y; cuando quería; me ayuda a enfocar un cerebro cansado.
Crafting and Building Petualangan hffr
¡¡Me encanta, lo juego hace años!! Me relaja. Me gusta ver las frutas y los efectos especiales q tiene. Me gustan los niveles q tienen los pollitos y los toros. Pero deben darnos mas vidas!!! Mas vidas por favor
Lo disfrutaría mucho más si pudiera saltarme todos los movimientos sobrantes después de haber ganado la ronda. Lleva una eternidad toda la cascada, y si me quedan muchos movimientos, solo quiero una opción automática.
Farm Heroes Saga Diverse owc
¡¡¡Amar el juego!!! Tiene un problema al jugar a Beat Rancid: se muestran partes de la pantalla principal que cubren su puntaje y los refuerzos. no me gusta perder una vida cancelando el juego para intentar abrirlo de nuevo, lo que elimina la superposición de tableros.
Me encanta el juego, llevo jugando más de 10 años. Pero la nueva opción de equipos que no me gusta y los niveles que son imposibles, desaniman entrar a jugar. Bajo la puntuación.
Demasiados anuncios, son una lata.
He jugado esto durante años, pero recientemente el juego se congela y no te permite moverte. Tienes que perder una vida y empezar de nuevo. ¡¡Muy frustrante!! Esto ocurre en mi celular y tablet.
AD impulsado! El juego manipula a sus usuarios. Solía disfrutarlo al principio. Ahora los creadores se volvieron codiciosos y manipularon a los usuarios a través de anuncios e impidieron el paso de niveles hasta que los creadores obtuvieron el valor de su dinero. El juego ha cambiado desde que empezó, para peor. No es divertido saber que se están aprovechando de ti.
Hace un par de semanas que juego a este juego y estoy en el nivel 85. ¡Me di cuenta de que no se cuentan todas mis coincidencias! Solucione esto o eliminaré la aplicación y le daré 1 estrella. Gracias. Además, estoy leyendo reseñas pero NO veo respuestas a ninguna de las inquietudes y preguntas de las personas. Bien, eliminé la aplicación. ridículo. ¡Tenía toneladas de lágrimas azules, no contaba solo unos segundos en el último juego!
Porque no sale los niveles de los tres animalesitos de la granja compañero están en signo de Interrogación ? Y no aperece el nivel 3986 ya casi 2 semanas el motivo, gracias eso es todo
En vez de mejorar empeorarn antes lo que ibas ganando lo recogidos todo ahora recoges algo y lo demás lo quita y eso no es nada hay un evento de unas cajas que tienen premios y cuando las vas destapando al principio a medida que juegas sale recargado o sea que te quedaste mamá do como el ternero pero sin leche por que no te da el premio y también hace mucho tiempo lo de los pon y lo lograbas y lo tenias indefinido solo si I as perder te lo quitaban ahora ya es solo por un tiempo y no More